Programas de servicio

Programa Especial de Servicios

Vehículos Mazda de Venezuela. C.A. comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, invita a los propietarios de los vehículos mazda en venezuela, a verificar si sus vehículos se encuentran incluidos en los programas especiales de servicio que se han iniciado, presionando el botón continuar, en donde ingresando el numero de serial N.I.V se le notificara si su vehículo se encuentra incluido deserto de nuestros programas especiales de servicio. en el evento en que su vehículo se encuentre incluido en alguno de los programas especiales de servicio le solicitamos contactar o acudir al concesionario autorizado Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal.

Pes 002-07 Demio

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículo Mazda modelo Demio 1.5 Litros, año modelo 2007 en Venezuela.

 

¿De qué se trata el programa especial de servicio?

El soporté de la Transmisión automática del Demio 1.5 Litros, consta de tres tornillos para su sujeción, en el momento de ensamble puede que no se haya colocado uno de ellos y este para su máxima seguridad debe ser revisado y colocado.

 

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”.

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 1 hora aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

Pes 001-08 Mazda 3

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículos Mazda modelo Mazda 3 1,6 Litros, año modelo 2007 en Venezuela.

 

¿De qué se trata el programa especial de servicio?

Algunos vehículos pueden presentar problemas a nivel del cableado de emisiones, En el peor de los casos, el tubo corrugado para la protección del cableado se deteriora y queda expuesto hacia la cubierta del motor, pudiendo ocasionar cortocircuitos en él. Como resultado, las piezas internas del PCM podrían aumentar su temperatura.

 

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”.

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 1 hora aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

Pes 001-09 BT50 2.6

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículo Mazda modelo Pick Up BT-50 2.6, año modelo 2009 en Venezuela.

 

¿De qué se trata el programa especial de servicio?

Los circuitos que van al sensor de oxígeno pueden que estén invertidos, debido a esto se destaca una diferencia en el voltaje medido en comparación a cuando se obtienen los resultados con el circuito correcto. Esto como consecuencia puede ocasionar que haya un incremento en el consumo de combustible y con el tiempo ocasione un deterioro a la unidad de inyección PCM.

 

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”.

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 1 hora aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

Pes 002-09 Alegro

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículo Mazda modelo Allegro 1.6 Litros Sedan, año modelo 2004 al 2008 en Venezuela.

 

¿De qué se trata el programa especial de servicio?

Debido a la instalación de unos de los sellos de goma se genera un espacio entre el sello  y el cable, ocasionando en el tiempo, la filtración de agua al interior del conector bajo condiciones de humedad. En el peor de los casos el drenaje del conector se obstruye sometiendo a las conexiones eléctricas de la unidad de ABS a una permanente inmersión en el agua.

 

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 2 horas aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

Pes 001-11 Mazda 3

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículos Mazda modelo Mazda 3 Motor 1.6 Litros, año modelo 2008 y 2009 en Venezuela.

 

¿De que se trata el programa especial de servicio?

Una proyección plástica del panel frontal, en algunos casos puede encontrarse en contacto con la manguera de refrigeración de aceite de la transmisión automática. Si el vehículo es conducido regularmente en terrenos irregulares, la vibración y el movimiento del carro puede producir fricción entre ambas partes y la manguera puede verse afectada. En el peor de los casos hasta romperse perder aceite y ocasionar daños en la caja de transmisión (T/A).

 

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”.

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 2 horas aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

Pes 002-11 Mazda 3

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículo Mazda modelo Mazda 3 o Mazda 5, año modelo 2008 / 2009 en Venezuela.

 

¿De qué se trata el programa especial de servicio?

El interior del tubo de dirección hidráulica podría presentar corrosión, desprendiendo partículas de oxido e ir hacia la bomba, por esta razón, podría verse afectada la velocidad de funcionamiento de la bomba, deteniendo su operación para protegerla. De esta forma el sistema entraría a trabajar en un modo a prueba de fallas, causando la perdida de asistencia electrohidráulica (La dirección manual se puede usar pero requiere de mayor esfuerzo físico) y encendiendo el indicador de mal funcionamiento de la dirección asistida en el panel de instrumentos.

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”.

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 2 horas aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

Pes 003-11 Mazda 3

Mazda comprometido con la satisfacción de sus usuarios y la calidad de sus productos y servicios, realiza un llamado a nivel mundial a los propietarios de los vehículo Mazda modelo Mazda 3, año modelo 2008 en Venezuela.

 

¿De qué se trata el programa especial de servicio?

El Terminal de tierra del motor del limpiaparabrisas puede haber sido doblado durante el montaje. Si existe esta condición, con el tiempo este cable puede ser cortado y quedarse sin corriente el motor de los limpiaparabrisas.

 

¿Cómo puedo saber si mi vehiculo esta incluido en este Programa Especial de Servicio?

Por favor escriba el serial completo de su vehículo en el campo “serial N.I.V", ubicado en la parte inferior de la pantalla, al presionar el enlace “Programas especiales de servicio”.

 

Si su vehículo está incluido en este programa especial de servicio ¿qué debe hacer?

Usted debe contactar al concesionario Mazda de su preferencia, donde será atendido por personal calificado, para verificar si su vehículo ha sido atendido, de no ser así, solicite que le sea asignada una cita. Este servicio no tendrá ningún cargo para usted, el tiempo estimado es de 1 hora aproximadamente. No obstante, este lapso dependerá de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.

 

¿Hasta cuándo estará vigente el programa especial de servicio?

Este programa estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Le invitamos a cumplir con esta importante actividad, ya que puede alargar la vida útil de su vehículo y le permitirá disfrutar al máximo de la calidad de su Vehiculo.

CONSULTAS

Introduzca el serial de carrocería (VIN) de su vehículo para consultar si se encuentra en una campaña de servicio.