Empresa

Vehículos Mazda de Venezuela, C.A., fue fundada en el año 1992, pertenece en su totalidad a Mazda Motor Corporation con sede principal en Hiroshima, Japón y plantas de ensamblaje a nivel mundial, dedicada a la comercialización de vehículos automotores, así como de sus partes y accesorios .

Desde sus inicios, Mazda de Venezuela ha ofrecido entre sus productos, vehículos de distintas gamas de la línea de pasajeros como los modelos Mazda 323, 626, 929,MPV, MX5, Demio y de la línea de comerciales tales como T45 y las Pick Up Serie B, estas últimas junto al Mazda Allegro, ensamblados en Venezuela durante el período 1998 - 2002.

A principios del 2004 con la implementación de la nueva filosofía Zoom-Zoom -Sensación de emoción en movimiento y entusiasmo al conducir- se lanza al mercado el modelo Mazda6, el cual es el primero en formar parte de esta nueva generación de vehículos exitosos, obteniendo entre sus principales reconocimientos el premio de "Carro del Año en Venezuela 2005". Asimismo, el Mazda3 introducido a finales de ese mismo año, ha sido el producto líder en ventas de la marca desde su lanzamiento, alcanzando diversos premios a nivel mundial, consolidando el posicionamiento de la marca en el país.

En el segmento de comerciales, es introducida en el año 2007 la Pick Up BT-50, en la cual se combinan de manera excepcional una serie de características útiles y un diseño optimizado que crean la camioneta pick up de nueva generación de Mazda. Adicionalmente con la incursión de los Crossover Mazda CX-7 y CX-9, Mazda Venezuela amplía su portafolio con la promesa de calidad y respaldo con la cual la marca ha demostrado por qué está en la mente y en el corazón de los venezolanos.

Actualmente Mazda Venezuela cuenta con una amplia Red de Concesionarios a nivel nacional que además de comercializar los vehículos brinda a sus clientes un respaldo en servicio y soporte post-venta.

MISIÓN

Ofrecer al mercado venezolano vehículos que satisfacen las expectativas del cliente externo y generan lealtad con la marca. Nuestra organización, dentro de un espíritu de cooperación, contribuye al desarrollo integral de sus trabajadores, de sus accionistas y de la sociedad.

VISIÓN

Ser modelo para la sociedad. Inspirar confianza. Tener capacidad para anticiparse al cambio del entorno y sus productos contribuyendo a la alegría de quienes los usan y los producen.

VALORES

Dentro del marco de los derechos humanos, tal como éstos se conciben en las sociedades más civilizadas, nuestras actividades se rigen por el respeto hacia los demás. A sus ideas y opiniones, a sus principios y a su opción de vida. Mediante la colaboración y el trabajo en equipo nuestras labores se asumen con responsabilidad. Nuestras acciones se realizan con honestidad, enmarcadas dentro de los principios de ética de la vida y de la ética empresarial. El compromiso y la lealtad con la vida, con nuestro trabajo, con nuestra empresa y con el entorno son bases de nuestro comportamiento.

NUESTRAS 9 PROMESAS

1. Transmita con entera confianza a nuestros clientes el entusiasmo que produce conducir un vehículo Mazda.

2. Mantenga una presentación personal y un vestuario adecuados y trate a nuestros clientes con una sonrisa calurosa.

3. Escuche cuidadosamente a los clientes para entender bien sus necesidades.

4. Responda sinceramente y con prontitud a los requerimientos de los clientes, entendiendo su posición.

5. Explique a los clientes nuestros productos y servicios de una manera clara y satisfactoria para ellos.

6. Cumpla cualquier promesa al cliente, sin importar lo pequeña que sea.

7. Domine por completo el conocimiento de los productos y los servicios asociados para ofrecer una correcta atención a los clientes.

8. Mantenga cada lugar de la sala de ventas y del taller de servicio o almacén de repuestos limpio y agradable a los ojos del cliente.

9. Cumpla todas las leyes y las buenas costumbres en todo lo que haga.