Aviso Legal

Al accesar, hojear y/o usar este Sitio, website o página de Internet, el usuario admite haber leído y entendido estas Condiciones Legales de Uso y está de acuerdo con sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Venezolana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, por ejemplo, buzones de sugerencias, clasificados, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Este Sitio es controlado y operado por VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A. desde sus oficinas ubicadas en Venezuela.

Copyright y Derechos de autor:

Este sitio es de propiedad de VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A. (domiciliada en Carabobo, Venezuela), en adelante "VMV, " o "MAZDA". Ningún material del website www.MAZDA.com.ve puede ser copiado, reproducido, publicado, fijado, transmitido, descargado del sitio web (download) o distribuido de cualquier manera, a menos que: * El material sea usado para propósitos informativos únicamente. * El material no sea usado con propósitos comerciales. * Cualquier copia de este material, total o parcial, debe incluir estas cláusulas de derechos reservados de VMV, conservando intacto todo el copyright y/o derechos de autor y otros avisos de VMV en su calidad de propietario del sitio. Cualquier modificación, reproducción, representación total o parcial de los materiales o documentos, o el uso de los mismos para cualquier otro propósito, sin el consentimiento expreso y por escrito de MAZDA, es una violación de los derechos de autor y/o copyright de MAZDA. Para los propósitos de este acuerdo, el uso de cualquier material en cualquier otro website o en un ambiente "networked" se prohíbe. En el evento que usted descargue o baje cualquier tipo de soporte lógico (software) de este website, incluyendo cualquier fichero, imágenes incorporadas dentro del website o generadas por el soporte lógico, y los datos que acompañan el software son licenciados a usted, bajo las condiciones antes anotadas, por MAZDA sin que esta última los transfiera a título de propiedad. Aunque MAZDA reconoce que usted posee o es propietario del medio mediante el cual hace uso del soporte lógico antes descrito, MAZDA conserva todos los derechos de propiedad así como la titularidad de los derechos de propiedad intelectual que se derivan de los mismos, así como los derechos de uso de los diferentes software licenciados a su favor por terceras empresas. En este orden de ideas, en uso del website de VMV antes mencionado, usted no podrá vender, redistribuir, desensamblar el software del website o su contenido de ninguna manera existente o que llegue a existir dentro del estado de la técnica.

Marcas:

MAZDA, sus logos, su jingle, lemas comerciales y demás marcas, son de titularidad de MAZDA en el mundo. Todos los nombres comerciales, jingles, lemas comerciales, (slogans) y/o marcas mencionadas en banners o avisos publicitarios diferentes a los de MAZDA, son marcas de sus respectivos propietarios. Todos los elementos de propiedad industrial e intelectual, insertados, usados, y/o desplegados en el website de VMV son propiedad exclusiva de MAZDA. Igualmente, en algunos casos el uso de propiedad Industrial de terceros ha sido autorizado por la ley de manera general, y en consecuencia su uso no requiere de autorización previa y expresa de su titular. Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el website de VMV, así como los vínculos (links) presentados en el website de VMV no son afiliados o tienen relación alguna con VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A., y por tanto VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A., no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en MAZDA WEB. VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A. no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y por tanto, VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A. no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Así las cosas, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este website, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este website, serán por su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de VEHÍCULOS MAZDA DE VENEZUELA, C.A.

Límite de responsabilidad:

Este sitio es controlado y ha sido puesto en funcionamiento por VMV desde sus oficinas en Carabobo, Venezuela. VMV no puede garantizar que el material incluido en este website sea apropiado o acorde a las normas de cualquier otro país diferente. VMV tampoco garantiza que otros "vínculos" o "links" hechos desde su website sean apropiados o se encuentren disponibles para su uso por fuera de Venezuela estén acordes a las leyes de esos países o de otros. VMV no ha repasado todos los sitios que se pueden conectar a su sitio a través de "vínculos electrónicos" o "links", y no es responsable del contenido de ninguna página "off-site" o del contenido de otros sitios conectados al suyo. Quienes libremente acceden a este sitio desde otras localizaciones o deseen tener acceso a otros sitios conectados mediante "links" a este sitio, lo hacen por su propia iniciativa y son responsables por el cumplimiento de sus leyes locales, en el evento que las mismas les sean aplicables para estos fines. Igualmente, VMV hace constar que este website ha sido creado para el uso de residentes en Venezuela. No obstante, VMV reconoce el alcance global del World Wide Web, y cualquier país diferente al antes mencionado puede tener otros requisitos legales o reguladores que requieran referencia a información diversa o adicional a la aquí suministrada. Por lo tanto, este sitio puede no ser apropiado para el uso fuera de Venezuela o por personas diferentes a residentes venezolanos. Este website puede contener información relativa a ofertas, productos y condiciones y eventos comerciales y sociales ofrecidos por VMV. VMV hace esfuerzos razonables para incluir información actualizada en su sitio web, pero no garantiza en ningún momento su exactitud. Por lo tanto, VMV no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del sitio. Los materiales de este website y de las páginas que los componen se proporcionan sin garantías de ninguna clase expresa o tácita. VMV no garantiza que las funciones técnicas y de operación de su website se presenten sin interrupciones o libres de errores, de que dichos defectos sean corregidos, o que este sitio o el servidor que lo hace disponible al público estén libres de virus u otros componentes dañosos. VMV proporciona al contenido de su sitio solamente con propósitos informativos y para su interés y esparcimiento generales. Bajo ninguna circunstancia, VMV podrá ser obligada a responder por cualquier clase de daño que resultase del uso del material del website de VMV o de materiales de cualquier sitio que tenga "vínculos electrónicos" o "links" con el website de VMV.

Terminación:

Este acuerdo podrá darse por terminado en cualquier momento sin previo aviso por parte de VMV. VMV se reserva el derecho de modificar o de suprimir el material de este sitio en cualquier momento y así mismo puede revisar en cualquier momento los términos de este acuerdo, modificando cualquiera de sus estipulaciones por lo que lo invitamos a revisar periódicamente este aviso legal.

Varios:

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Venezuela, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del acuerdo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.